Barranco Arbillas, situado a los pies de la Sierra de Gredos en su vertiente sur, al lado del pueblo de Poyales del Hoyo y cercano a las poblaciones de Arenas de San Pedro y Candeleda. Espectacular zona de montaña con muchísimas posibilidades a 2 horas de Madrid.

Barranco de roca granítica, de carácter acuático y nivel perfeccionamiento/medio. El barranco Arbillas presenta un carácter abierto rodeado de un paisaje frondoso, en el cual encontraremos varios rapeles de 20 metros, variedad de saltos de entre 3 y 7 metros y divertidos toboganes que hacen que sea un descenso emocionante.

Aproximación inmediata, descenso de unas 3 horas y un suave retorno de 30 minutos.

Para grupos de 5 hasta 10 participantes.
Tarifa: 50 € por persona.

Hora inicio actividad: 11:00 horas 
Dificultad: Perfeccionamiento/medio.  
Combinación de coches: No. 
Duración total actividad: 4 horas

Nuestros guías están titulados y poseen una amplia experiencia para que puedas disfrutar de esta actividad sin preocuparte de nada más.

Además nuestras tarifas incluyen seguro de accidente y material (más detalle en el apartado de Tarifas y Condiciones).

Si te quedan más dudas o quieres asesoramiento por parte de nuestros guías para realizar el barranco que mejor se adapte a ti, estamos encantados de ayudarte en cualquiera de las siguientes vías:

  • Teléfono: +34 628 054 133
  • Email: barrancospirenaicos@gmail.com
  • Formulario de contacto:

Síguenos en RRSS para no perderte todas las novedades, imágenes y contenido relevante y muy interesante sobre barranquismo y otras actividades en la naturaleza. Búscanos en (InstagramFacebook y Youtube) como @barrancospirenaicos.