Barrancos Pirenaicos somos guías de descenso de barrancos situados a las puertas del Pirineo, en la Seu de Urgell, comarca de Alt Urgell (Lleida) proximos a Andorra y la Cerdanya. Esta ubicación nos permite ofrecer barranquismo en el Pirineo Catalán, el cual nos regala increíbles barrancos en Lleida, Girona y Barcelona.

Nuestra oferta de barranquismo es amplía y variada para poder llegar a todos los públicos, y que nadie se quede con las ganas de practicar esta gran actividad, que va mucho más allá de la denominación de deporte o actividad de aventura. 

Los barrancos en el menú están ordenados de menor a mayor, en cuanto al nivel de exigencia (iniciación – perfeccionamiento – avanzado – alto). No obstante, la dificultad puede variar, ya que la climatología y la meteorología pueden modificar nuestro entorno de trabajo. El caudal es la gran variable en este deporte, también las aproximaciones o retornos pueden añadirle un plus.

Como guías conocedores de la zona, te aconsejaremos de las mejores opciones a realizar y te guiaremos para que disfrutes de este gran deporte, con material y seguro de accidentes incluido, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Barrancos en Lleida, Girona y Barcelona que Barrancos Pirenaicos realiza:

No lo pienses más y reserva ya con nosotros tu actividad de Barranquismo en el Pirineo Catalán. Tenemos promociones que puedes consultar en nuestra web y en nuestras RRSS (Instagram y Facebook).

Y si te ha quedado alguna duda, llámanos al +34 680 469 356 o envíanos un email a barrancospirenaicos@gmail.com, estamos encantados de informarte.

Reserva tu descenso de barrancos en el Pirineo Catalán: