Barrancos Pirenaicos contamos con guías de barranquismo en distintos puntos de España o nos desplazamos para ofrecer así un servicio personalizado y único.

Ya puedes reservar con nosotros tu actividad de Barranquismo zona centro: Cuenca, Madrid y Gredos.

Y que allá donde quieras realizar una actividad de descenso de barrancos, puedas contar con nuestros profesionales.

Si te gusta el descenso de barrancos o quieres iniciarte en esta actividad en la zona centro, con la seguridad que nuestros guías titulados ofrecen, material y seguro de accidentes incluido, Barrancos Pirenaicos te propone los siguientes barrancos:

Todos ellos son barrancos muy estéticos y acuáticos, con rapeles, saltos y sobre todo divertidos, en los que vivir una experiencia única bajo la supervisión de guías titulados y experimentados.

Ofrecemos barrancos para todos los niveles: iniciación – perfeccionamiento – avanzado – alto.

No obstante, la dificultad puede variar, ya que la climatología y la meteorología pueden modificar nuestro entorno de trabajo. El caudal es la gran variable en este deporte, también las aproximaciones o retornos pueden añadirle un plus.

Además si quieres vivir una experiencia más personalizada y exclusiva, pregúntanos por los grupos cerrados.

Si quieres obtener más información sobre barranquismo en la zona centro (Cuenca, Madrid y Gredos), no dudes en contactar con nosotros.

Síguenos en RRSS para no perderte nuestras últimas novedades y promociones:

Puedes consultar nuestra oferta de Barranquismo en el Pirineo Catalán (barrancos en Lleida, Girona o Barcelona) haciendo click aquí.